Las parejas felices no presumen de su relación en las redes sociales
Alegría, diversión y zumba

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  NACIONALES  11 de enero de 2019
Golpeó a su novia embarazada de 8 meses y le prendió fuego la casa
La mujer quería terminar la relación. Logró salir de la vivienda junto a sus dos hijas. El hombre fue detenido.

Por: Minuto Uno


Pamela se cansó de la violencia y decidió ponerle punto final a la relación que tenía con Elías Fleitas desde hacía más de un año.

Ella ya lo había denunciado por violencia de género pero como volvió la denuncia quedó en la nada. Pamela le dijo a Elías que se iba a ir de la casa y él no lo soportó. No sólo la golpeó salvajemente a pesar de su avanzado embarazo, sino que le prendió fuego la precaria casilla en la que vivía junto a sus dos hijas. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Alejo en Pilar.

Según allegados a Pamela, ella había amenazado con denunciar a la policía y fue entonces cuando el hombre comenzó a rociar una habitación con alcohol y prenderla fuego. Lo primero que hizo Pamela fue buscar a sus dos hijas que se habían despertado por los gritos, y salieron corriendo antes de que explotara la garrafa y se consumiera todo.

Pamela junto a sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y fueron dadas de alta. Las tres se quedaron sin nada y mientras tanto viven en la casa de uno de sus familiares.

Por el hecho Elías Fleitas fue detenido por el Comando de Patrullas que se acercó al lugar al momento del incendio. Fue Pamela la que logró decirle a los efectivos que había sido Elías quien provocó el incendio para matarla a ella y a sus dos hijas.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet