Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de enero de 2019

Continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de “La Pedrera”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Desde el 15 de enero vuelve el Vacaclub para pasar las vacaciones de verano más entretenidas. Es para chicos de 6 años hasta los 12 inclusive, totalmente gratuita y con cupos limitados.

A partir  del 15 de enero, está previsto el comienzo de esta experiencia única para los chicos de 6 a 12 años, inclusive. Para participar deben inscribirse y los requisitos son: fotocopia de documento y fotocopia de libreta de salud con el apto físico correspondiente. Esta inscripción deben hacerla en mesa de entrada del Estadio Único, de martes a viernes, desde las 8:00 a 20:00.

Los chicos realizarán actividades deportivas (deportes amateurs y populares, juegos cooperativos, tradicionales, grupales y creativos.), culturales (cursos, talleres, charlas, exposiciones, muestras que estimulen la expresividad en múltiples disciplinas, teatro) y actividades libres de creación (talleres donde se potencien todos los criterios de la creatividad, teniendo como principal actor el propio cuerpo), organizadas para cubrir estos tres grandes universos, con un equipo de profesores capacitados. Esta colonia de vacaciones será de martes a viernes, desde las 16:00 hasta las 19:00.

Esta es la cuarta temporada del Vacaclub, un proyecto de gran magnitud que ha cobrado importancia, ya que nunca se habían desarrollado  actividades deportivas, culturales y de recreación en un espacio público abierto como el Parque “La Pedrera”, en un espacio físico de 66 hectáreas, con la disposición de  servicios, recurso humano y organización adecuada para llevar a cabo sus actividades.

 



COMPARTIR:

Comentarios