Continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de “La Pedrera”
Alerta por tormentas fuertes para Pringles, Pedernera, San Martín y Chacabuco

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


    9 de enero de 2019
“En San Luis nacen los mejores pilotos privados de avión”
Así lo afirma Carlos Fabián Olima, padre de un alumno de los tantos que supieron alcanzar la meta en la casa de estudio de vuelo del Valle de Conlara. En esta nota dialogamos con el papá del nuevo piloto.

Por: Agencia de Noticias San Luis


La Provincia cuenta con una de las mejores escuelas de pilotos a nivel nacional, con tecnología de primera calidad y con un campo educativo muy amplio y de alto rendimiento.

El Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA) es el ente de control del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, y a su vez tiene a cargo el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), ambos organismos dependen del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis. Allí estudió el hijo de Carlos, familia oriunda y residente de Catamarca. Desde allí vino el aprendiz de piloto a estudiar a nuestra provincia.

“En el Centro de Instrucción Valle de Conlara se recibió mi hijo de piloto privado de avión, lo enviamos ahí porque es lo mejor que hay en el país. El curso es excepcional, lo recomiendo en cada sitio donde aterrizo. La instrucción teórica es completamente válida junto a los simuladores. Mi hijo subió al avión sabiendo absolutamente todo”, y agregó: “Estoy muy conforme con el nivel educativo, con el compromiso de los instructores de excelencia, un nivel americano, único en todo el país”.

Hizo referencia al cariño que le tiene a la provincia puntana y dijo: “Mi hijo y toda nuestra familia tenemos parte de nuestros corazones ahí, todos consideramos que el nivel es de excelencia”.

Respecto a la tecnología con la que cuenta el CIV, la comparó con otras provincias y comentó que “la diferencia de tecnología es tremenda, los simuladores de vuelo que existen en el CIV se destacan a nivel país y la instrucción es excelente”, y agregó: “Tuve la posibilidad de capacitarme en Estados Unidos y lo único que se parece a ese nivel en la Argentina, es el Centro de Instrucción de Vuelo del Valle de Conlara”.

Por último, opinó respecto a clases teóricas presenciales y virtuales: “Estoy convencido que las clases teóricas presenciales son mejores, pero realizarlas de modo virtual está muy bien y es oportuno, porque es lo que está sucediendo en el mundo”.

¿Dónde inscribirse?

Para mayor información enviar un mensaje al correo electrónico civ.edasl@gmail.com y podrán obtener más datos para ser parte del Centro de Instrucción de Vuelo del Valle de Conlara.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet