Con una emocionante definición, la última etapa del Tour de San Luis Sub 21 se vivió en La Pedrera
Expectativa económica para el 2019, a la baja

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  6 de enero de 2019
Desmanes y violencia en nueva protesta de

El octavo sábado consecutivo de protesta concluyó con enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la capital francesa y otras localidades. Piden la dimisión del presidente Emmanuel Macron.


Unas 50 mil personas -bastante más que en la manifestación anterior- participaron este sábado en Francia del octavo sábado consecutivo de movilización de los chalecos amarillos, la primera de este año, que concluyó con enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en París y otras localidades.

El ministro del Interior, Christophe Castaner, aseguró, citado por medios parisinos, que en la jornada de este sábado un total de 50.000 personas manifestaron en toda Francia, frente a las 32.000 movilizadas el sábado último.

No obstante, esta cifra está lejos de alcanzar los 282.000 que participaron el pasado 17 de noviembre de la primera convocatoria de este movimiento. Las protestas de los llamados chalecos amarillos -por la prenda reflectante que los identifica- se reprodujeron en distintos puntos del país, indiferentes a las concesiones del gobierno del presidente Emmanuel Macron.

La vida en París sigue en un nuevo sábado de protestas de los chalecos amarillos. Así está ahora mismo el centro de la capital francesa

pic.twitter.com/pVMnvrUegr

 

— EL PAÍS (@el_pais)

5 de enero de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet