Las actividades deportivas en el Parque “La Pedrera” comienzan el año con pádel y ciclismo
Bolsonaro permite la libre posesión de armas

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INTERÉS GENERAL  29 de diciembre de 2018
En caso de emergencia, usted puede llamar al 103
El 103 es el número telefónico del centro de atención de llamadas del Programa San Luis Solidario y al que debemos recurrir para alertar sobre emergencias dentro del territorio provincial.

Por: Agencia de Noticias San Luis


“Este número debemos tenerlo en cuenta ante un eventual siniestro, como por ejemplo situaciones de riesgo en el hogar, caída de rayos, escapes de monóxido de carbono, vientos intensos, sismos, temporales, aluviones o crecidas de ríos, entre otros fenómenos naturales o antrópicos”, comentó el jefe del Programa San Luis Solidario, Ignacio Muñoz Centeno.

Es un número de acceso gratuito desde cualquier teléfono, durante las 24 horas, todos los días del año. Un operador atenderá el llamado, solicitará la mayor cantidad de información posible para localizar dónde ocurre el evento, evaluará el incidente y derivará el problema a las áreas y organismos que correspondan.

Otros números en caso de emergencias:

911

Sistema de emergencias coordinadas

Se recomienda a la comunidad que en caso de urgencias y emergencias se contacten con el 911. Desde ese número se coordinará  con la Policía de la Provincia, San Luis Solidario y Bomberos.

 

107

Emergencias médicas

Línea gratuita del servicio público de emergencias médicas.

100

Bomberos

Llame a este número si necesita sofocar un incendio, en caso de accidentes de tránsito, incidentes con mercancías peligrosas, rescates o incendios forestales.

“Quizás no todos estemos expuestos a vivir situaciones de emergencias, pero en el caso que nos suceda debemos estar preparados”, dijo finalmente Muñoz.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet