Se derrumbaron los balcones de un edificio en Mar del Plata: murieron una mujer y una nena de 3 años
"La gente se acostumbró a que el gas y la luz eran gratis", así defendía Gustavo Lopetegui los tarifazos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  INTERÉS GENERAL  28 de diciembre de 2018
Divertidos Rituales para recibir Año Nuevo
Comer lentejas, dar la vuelta a la manzana con la maleta o poner un billete en el zapato son las cábalas más realizadas, te animarías a realizar alguna de ellas para recibir con éxito el Año Nuevo 2019 ?!

Por: Digital San Luis


Faltan pocos días para celebrar la llega del Año Nuevo 2019, así que es momento de ir pensando en las cábalas y rituales para renovarse, soltar los apegos y mentalizarse en materializar los deseos que más anhelas para este nuevo ciclo. 

Son muchas las personas que realizan rituales de fin de año para que el próximo sea muy prospero. Si estás buscando las mejores cábalas para atraer la salud, dinero y amor, Digital San Luis te acerca una lista de cábalas para atraer la buena fortuna y logres tus anhelos.

1. Cábala para atraer la buena suerte y el amorCábalas Año Nuevo 2019

- Ropa interior amarilla o roja
Usa ropa interior de color amarilla, pero debes ponértela al revés antes de la media noche. Minutos después de las 12 voltéala y úsala normal. Esta cábala te ayudará atraer la buena suerte a tu vida. Si quieres atraer el amor, entonces debes hacer lo mismo pero esta vez con una prenda íntima de color rojo y el 2019 estarás muy enamorado. 

2. Cábala para alejar las enfermedades y malas energíasCábala Año Nuevo 2019

Vístete de blanco en  Año Nuevo, así atraerás la buena energía y alejaras todo lo negativo. La ropa blanca simboliza pureza.

3. Cábala para atraer la prosperidadCábalas Año Nuevo 2019

Una de las cábalas más realizada es de la lenteja, así que puedes comer una cucharada de estas legumbres cocidas para atraer la prosperidad. También puedes guardar un poco en tu bolsillo, ya que colocarlas como ‘monedas’ atraerá la abundancia. Durante todo el año puedes llevar un puñado de lentejas para que no te falte el dinero. 

4. Cábala para el matrimonioCábala Año Nuevo 2019

Si este 2019 quieres cumplir tu sueño de casarte, entonces sería ideal que te vistas de blanco y cuando el reloj marque las 12, deberás subirte a una silla. Con esta cábala alcanzarás el sueño que más deseas. Otra cábala para casarse es colocar en una copa de champan un anillo de oro y a las 12 de la media noche tomarse esta bebida sobre una silla, mesa o arriba de las escaleras. 

5. Cábala para encontrar al amor de tu vidaCábala Año Nuevo 2019

Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche, esto te ayudará a tener buena suerte en el amor y encontrar al amor de tu vida.

6. Cábala para viajarCábala Año Nuevo 2019

Para los que quieran viajes en el 2019 lo mejor y más efectivo que pueden hacer es dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano cuando el reloj marque las 12. En el equipaje debe estar tu pasaporte y una ropa nueva, esto simboliza la concreción de tu viaje.

7. Cábala para el dinerocábala Año Nuevo 2019

Si quieres alcanzar el éxito y atraer el dinero para este 2019, entonces coloca un billete de gran denominación en tu zapato derecho, esto te ayudará a tener prosperidad económica.

8. Cábala para empezar con pie derecho el Año NuevoCábala Año Nuevo 2019

Si quieres que este 2019 sea mejor que el que se va, entonces usa unos zapatos viejos y cuando sean las 12 cámbiatelos por unos nuevos, además, bota ese calzado deteriorado a la calle. Esto hará que renueves las energías y empieces el año nuevo con pie derecho.

9. Cábala para cumplir tus deseosCábala Año Nuevo 2019

Otra de las cábalas más clásica es comer 12 uvas justo a las 12 de la noche. Pedir un deseo por cada uva, ya que cada una representa un mes del año.

10. Cábala para atraer el éxitoCábala Año Nuevo 2019

Para atraer el éxito nada mejor que subir las escaleras a las 12 en punto. Esto ayudará a crecer y tener buena fortuna durante el nuevo año. Si no tienes escaleras cerca, puedes subirte a una silla.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet