Lucas Caymes: San Luis Agua entrega agua cruda a los municipios y ellos son los responsables de potabilizarla y distribuirla
Esposa furiosa con marido borracho: "Me hubiera dejado manejar a mí este pelot..."

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  NACIONALES  28 de diciembre de 2018
Intendentes peronistas acudirán a la Justicia contra los tarifazos de Cambiemos
Los jefes comunales del PJ en la provincia de Buenos Aires definen por estas horas si presentarán un recurso de amparo o bien una medida cautelar. Ya habían acudido a la justicia cuando el ahora ex secretario de Energía pretendió que los usuarias compensaran a compañías eléctricas por la devaluación.

Por: Minuto Uno


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, adelantó este viernes que trabaja junto a otros 40 jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires para "ponerle un freno" a los tarifazos anunciados en las últimas horas por el gobierno de Mauricio Macri.

"El gobierno de Cambiemos no tiene registro de la realidad" aseguró Katopodis y adelantó que por estas horas analizan si presentarán un pedido de amparo o una medida cautelar.

"Estamos conversando para que los 40 intendentes peronistas podamos unificarnos en una sola presentación", aseguró Katopodis en declaraciones radiales, y aseguró que buscan "ponerse al frente" de los reclamos contra los aumentos "desproporcionados e irracionales" en las tarifas de los servicios públicos.

"Pareciera que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente" disparó el intendente de San Martín luego de que el gobierno de Macri anunciara subas en el transporte público del orden del 40%, del 55% en luz, del 35% en gas y del 50% en agua.

Según consignó este viernes Página/12, "una de las bases sobre las que se cuestionará la legalidad de las modificaciones tarifarias es que su anuncio 'no cumple con la condición necesaria de la audiencia pública'. Es por ello que aún resta definir el tipo de recurso más viable para 'ponerle un freno a esta decisión que es brutal'".

Según Katopodis los aumentos "van a golpear a las familias que tienen que pagarlos con el mismo bolsillo" porque "los salarios no aumentaron ni van aumentar en esa proporción".

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, adelantó que se reunirán mañana para analizar qué tipo de presentación se hará "para terminar con esta locura de más aumentos que luego se trasladan a los servicios que brindan los municipios".

"Si el gas aumenta, si la nafta aumenta, los insumos médicos también y los salarios tienen que aumentar como corresponden", dijo en declaraciones radiales y cargó contra el gobierno de Cambiemos al que acusó de "no pensar en el crecimiento de la economía ni en el trabajo ni en el desendeudamiento, sino en los dos desafíos que tiene el Presidente: no defaultear la Argenitina y que no haya más corridas cambiarias".

En octubre pasado los intendentes del conurbano adoptaron una medida similar al pesentar un recurso de amparo contra el aumento retroactivo del gas con el que el ahora ex secretario de Energía, Javier Iguacel, había querido hacerle pagar a los usuarios las pérdidas que la distribuidoras habían tenido producto de la devaluación del peso frente al dólar.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet