Intendentes peronistas acudirán a la Justicia contra los tarifazos de Cambiemos
El calor y las lluvias seguirán durante el fin de semana

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de diciembre de 2018
Esposa furiosa con marido borracho: "Me hubiera dejado manejar a mí este pelot..."
Un matrimonio regresaba a su casa tras festejar Nochebuena y un control de tránsito los frenó para realizar un test de alcoholemia. Luego de haber tomado, el conductor dio positivo y su mujer estalló de bronca. ¡Mirá el video!

Por: Crónica


Los agentes de tránsito de la Ciudad realizaron un el operativo de control de alcoholemia en Nochebuena y Navidad. De 1.200 controles de tránsito, el 5,5 % de los casos fueron positivos como es el caso de este conductor que regresaba a su casa junto a su esposa.

Su auto fue retenido y tuvieron que ir a su vivienda en taxi. Sin embargo, antes de esto, la mujer le dedicó una catarata de insultos a su marido por no haberla dejado manejar.

"Me hubiera dejado manejar a mí el pelo... este", comenzó a los gritos y reconoció que su marido había tomado bebidas alcohólicas durante el brindis. "Encima es colectivero, debería saber que no tiene que tomar", confesó.

Este control fue realizado sobre la avenida Sarmiento. Y la ira de la mujer se desató porque estaban a pocas cuadras de su vivienda. "Encima tengo todas estas cosas, hasta el Vitel Toné de la madre se quiso traer, y nos tenemos que ir caminando", concluyó entre agravios.

Los conductores que se niegan a realizar el control o directamente se den a la fuga con el vehículo enfrentan multas que van desde los 5 mil a los 10 mil pesos. Mientras que la multa por alcoholemia positiva es de $ 2.677.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet