Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2018

Alberto Rodríguez Saá lanzó su candidatura para la reelección en 2019

Por: Digital San Luis

En un multitudinario acto realizado en el Parque IV Centenario, el gobernador dijo que "la verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere".

El Gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó en un acto de sus dirigidos que irá por la reelección en 2019, con fuertes críticas al presidente Mauricio Macri, a la oposición y a "la nueva opisición", aludiendo a la línea del peronismo que encabeza su hermano Adolfo. 

La convocatoria fue de la agrupación Hay equipo, con fuertes vínculos principalmente con el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Felipe Tomasevich, pidiendo que el mandatario vuelva a presentarse al cargo en 2019. “Les voy a responder con un apotegma peronista: La verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere”, dijo Rodríguez Saá.

“La diferencia entre nosotros y la oposición, y la nueva oposición, es que nosotros tenemos un plan”, dijo Alberto. El jefe del Ejecutivo provincial marcó una línea tajante respecto del pensamiento y las políticas del gobierno peronista de San Luis. 

El Gobernador atribuyó que irán bajo las filas del Frente Patriótico, un armado que a nivel nacional tiene como figuras a los principales dirigentes del kirchnerismo. Falta confirmar si irá a una interna dentro del peronismo con su hermano Adolfo o si por el contratario cada uno tomará su rumbo.



COMPARTIR:

Comentarios