Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2018

Enrique Ponce: "Me encantaría ser elegido como gobernador"

Por: Digital San Luis

El Intendente de la capital tiene aspiraciones en las elecciones de 2019. Mañana presenta la candidatura en Villa Mercedes.

Luego de siete años en la intendencia de San Luis y con sólo un año por delante, debido a que no puede volver a ser reelegido, el indentende la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, demuestra su capacidad y confianza de cara a las elecciones de 2019, en donde afirma que le "encantaría ser elegido por los sanluiseños para ser gobernador".

En diálogo con Digital San Luis, dijo que con muy poca plata "hicimos y queda mucho por hacer en la ciudad" y prometió que de llegar al máximo cargo provincial el 50% de los recursos irán a los municipios, además de devolver el impuesto automotor.

Ponce atribuyó que "el gobierno provincial da una asistencia importante, hizo mucho por San Luis, pero ahora está sin ideas, con obras que no se completan". Mañana sábado presentará su candidatura en Villa Mercedes, sobre todo para evaluar el volumen que tiene su alternativa de cara al año que viene.

Sobre el armado de un frente político con otros partidos, criticó a la oposición al decir que "hace 36 años que dicen que si se dividen ganan los hermanos, entonces el divide y reinarás es la clave".

Con relación a la política nacional, el Intendente sostuvo que hay "gente decepcionada, que no quería volver al pasado", porque durante el kirchnerismo "hubo mucha corrupción y políticas que llevaron al hartazgo". Sin embargo, dijo que Mauricio Macri "hizo todo el doble de mal y la expectativa de cambio se tradujo en una decepción grande".



COMPARTIR:

Comentarios