Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de diciembre de 2018

Violador salió de la cárcel y ultrajó a una joven que hacía ejercicio en la calle

Por: Crónica

La víctima, de 22 años, fue atacada sexualmente mientras trotaba y hablaba por teléfono con su novio. Ocurrió en la localidad mendocina de San Martín. El agresor fue arrestado a las pocas horas.

Una joven fue violada este lunes por la noche en ciudad mendocina de San Martín mientras realizaba ejercicio físico. Ocurrió en la calle Anzorena del distrito Chivilcoy, en la denominada zona de los médanos.

La víctima de 22 años estaba trotando y hablando por teléfono con su novio cuando fue sorprendida por un sujeto, que la golpeó en su cabeza, la redujo y abusó sexualmente de ella.

La propia joven identificó al abusador. Se trata Juan Gustavo Mercado Correa, apodado "Escoila", oriundo de la zona y que estuvo en prisión por abuso sexual. Incluso trascendió que salió de la cárcel hace un mes, según informa el sitio elsol.com.ar.

Médanos. La zona de Chivilcoy donde vejaron a la joven.

Según fuentes policiales, el abusador le tapó la boca con tierra para que no gritara. Luego se puso un preservativo y la violó.

Tras la violación, la víctima pidió ayuda y fue enviada al hospital Perruptato, donde le brindaron asistencia psicológica y se activó el protocolo médico para casos de violación. 

El agresor fue detenido la mañana de este martes tras ser señalado por violar el lunes a una joven en San Martín. 



COMPARTIR:

Comentarios