Trump anunció el retiro de las tropas de Estados Unidos de la guerra en Siria
Suspenden a fiscal por mensaje machista en Facebook

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de diciembre de 2018
Una mujer denunció a su marido por violencia de género, pero una cámara la dejó al descubierto
La supuesta víctima había quedado registrada auto flagelándose para demandar a su pareja.

Por: Minuto Uno


 

 

 

 

 

Faisal, de Australia, conoció a su mujer Asmae, de Marruecos, a través de un sitio de citas musulmanas. Después, el hombre comenzó a sospechar que ella no se había casado por amor, sino por codicia y para obtener la residencia. Inició trámites de divorcio con un abogado y consultas con migraciones. Ella se enteró y armó un plan para denunciarlo por violencia de género.

Una noche, cuando Faisal volvió del trabajo, encontró toda la casa revuelta, con muebles volcados, vidrios rotos y objetos desparramados. "Entré y ella me dijo 'crees que sos más listo que yo y sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago'", contó. "Y ella simplemente corrió", denunció Faisal al programa A Current Affair.


La mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma en la cara. Luego fue corriendo descalza a la policía y lo denunció.

Horas después, Faisal fue detenido y acusado de malos tratos. Sin embargo, Asmae se había olvidado de un detalle: había una cámara de seguridad en el ascensor. Después de largos trámites, el hombre logró obtener las imágenes y probar su inocencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet