Trump anunció el retiro de las tropas de Estados Unidos de la guerra en Siria
Suspenden a fiscal por mensaje machista en Facebook

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de diciembre de 2018
Una mujer denunció a su marido por violencia de género, pero una cámara la dejó al descubierto
La supuesta víctima había quedado registrada auto flagelándose para demandar a su pareja.

Por: Minuto Uno


 

 

 

 

 

Faisal, de Australia, conoció a su mujer Asmae, de Marruecos, a través de un sitio de citas musulmanas. Después, el hombre comenzó a sospechar que ella no se había casado por amor, sino por codicia y para obtener la residencia. Inició trámites de divorcio con un abogado y consultas con migraciones. Ella se enteró y armó un plan para denunciarlo por violencia de género.

Una noche, cuando Faisal volvió del trabajo, encontró toda la casa revuelta, con muebles volcados, vidrios rotos y objetos desparramados. "Entré y ella me dijo 'crees que sos más listo que yo y sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago'", contó. "Y ella simplemente corrió", denunció Faisal al programa A Current Affair.


La mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma en la cara. Luego fue corriendo descalza a la policía y lo denunció.

Horas después, Faisal fue detenido y acusado de malos tratos. Sin embargo, Asmae se había olvidado de un detalle: había una cámara de seguridad en el ascensor. Después de largos trámites, el hombre logró obtener las imágenes y probar su inocencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet