Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

19 de diciembre de 2018

Una mujer denunció a su marido por violencia de género, pero una cámara la dejó al descubierto

Por: Minuto Uno

La supuesta víctima había quedado registrada auto flagelándose para demandar a su pareja.

 

 

 

 

 

Faisal, de Australia, conoció a su mujer Asmae, de Marruecos, a través de un sitio de citas musulmanas. Después, el hombre comenzó a sospechar que ella no se había casado por amor, sino por codicia y para obtener la residencia. Inició trámites de divorcio con un abogado y consultas con migraciones. Ella se enteró y armó un plan para denunciarlo por violencia de género.

Una noche, cuando Faisal volvió del trabajo, encontró toda la casa revuelta, con muebles volcados, vidrios rotos y objetos desparramados. "Entré y ella me dijo 'crees que sos más listo que yo y sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago'", contó. "Y ella simplemente corrió", denunció Faisal al programa A Current Affair.


La mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma en la cara. Luego fue corriendo descalza a la policía y lo denunció.

Horas después, Faisal fue detenido y acusado de malos tratos. Sin embargo, Asmae se había olvidado de un detalle: había una cámara de seguridad en el ascensor. Después de largos trámites, el hombre logró obtener las imágenes y probar su inocencia.



COMPARTIR:

Comentarios