Suspenden a fiscal por mensaje machista en Facebook
Multan al colegio que discriminó a alumno gay

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  NACIONALES  19 de diciembre de 2018
Santa Fe: Renunció viceministro de cultural tras denuncias por violencia laboral y de género
Pedro Cantini, dio un paso al costado en sus funciones luego de recibir estas acusaciones.

Por: Crónica


El viceministro de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe renunció este miércoles luego de que se conocieran públicamente tres denuncias en su contra por violencia laboral y de género, informaron fuentes oficiales.

En un escueto comunicado, el gobierno informó que “el viceministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe comunica que este miércoles presentó su renuncia al cargo como secretario de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, Pedro Cantini”.

Añadió que “su dimisión fue comunicada tanto a la ministra de Innovación y Cultura (Ana María González) como al gobernador de la provincia (Miguel Lifschitz)”.

En su texto de renuncia, el funcionario escribió que “al día la fecha no estoy notificado de ninguna denuncia por violencia de género, por lo tanto no sé de qué se me acusa”.

Las denuncias contra Cantini por presunta violencia laboral y de género se hicieron públicas ayer a través de redes sociales.

En tanto, fuentes de la investigación indicaron que existen tres casos presentados en los Centros Territoriales de Denuncia de la provincia, aunque aún no habrían sido judicializados.
De todos modos, el gobierno santafesino decidió aceptarle la dimisión al periodista, editor y productor cultural.

“Dejar el cargo me permitirá presentarme a la Justicia y ejercer mi derecho a defensa, como corresponde y deseo antes que nada, sin que esto pueda implicar algún tipo de tensión o daño involuntario al espacio y a la gestión que he tenido el honor de integrar hasta hoy”, señala el texto de la renuncia.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet