Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de diciembre de 2018

El gobernador inauguró obras en el Club Deportivo, Social y Cultural La Punta

La inversión es de más de $20 millones para la institución que funciona en las inmediaciones del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”.

Se inauguró un salón multiusos, vestuarios, baños, depósitos, canchas de fútbol 11 y 5 de césped sintético, cierre perimetral, sistema de riego y torres de iluminación, entre otras cosas. El primer mandatario puntano Alberto Rodríguez Saá expresó su deseo de que allí se emplace además una escuela generativa.

 

Con familias, vecinos y simpatizantes, este lunes a las 20:00 el club estrenó su puesta en valor. El monto es de $20.836.147,97. El proyecto comprende la construcción de una cancha de fútbol 11 con césped natural y cerramiento olímpico, ubicada dentro de la pista de atletismo y, a la izquierda, dos canchas de fútbol cinco con césped sintético. Estos espacios incluyen además baños y vestuarios para las canchas.

Además, se colocó una válvula para riego con agua cruda y se instaló energía eléctrica y agua potable. Esta obra consta de un salón de usos múltiples, dos oficinas y baños para caballeros, damas y discapacitados.

Luego de cortar la cinta inaugural, el gobernador Alberto Rodríguez Saá recorrió el predio, a pesar del intenso viento.

“El Chorrillero está bendiciendo a La Punta y a estas instalaciones”, expresó durante el acto. Asistieron también el vicegobernador Carlos Ponce, ministros y funcionarios.

“Nuestro club no tenía predio propio y hoy es un sueño hecho realidad”, dijo Marcelo Pérez, presidente de la institución a la que asisten 250 chicos.

“Contamos con todas las categorías desde 2010 hasta la primera con su reserva, más la escuelita de 2011, 2012 y 2013. Éste es un club social. A los chicos no les impedimos el ingreso si no pueden pagar la cuota”, agregó.

Como festejo los alumnos le regalaron al mandatario un escudo, un cuadro con fotos, una bandera, una camiseta y un banderín del club. Después, en la cancha de 11, el gobernador pateó un penal inaugural.



COMPARTIR:

Comentarios