Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2018

El viernes cobrarán el aguinaldo los trabajadores de la administración pública

Por: Agencia de Noticias San Luis

El Ministerio de Hacienda Pública informó que el próximo 21 de diciembre se hará efectivo el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario, y el viernes 28 los haberes correspondientes a diciembre. Ambos pagos se verán impactados por la cláusula gatillo activada el pasado 27 de noviembre por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En busca de recomponer los recursos de la gente y para profundizar la lucha contra la pobreza, el primer mandatario activó el 27 de noviembre la cláusula gatillo y anunció un incremento salarial de 21% para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Totalizando así un 42% de aumento de los sueldos en 2018.

“Esta disposición se hará efectiva con el pago de los haberes que se abonarán el 28 de diciembre y también impactará en el aguinaldo”, anunció Rodríguez Saá en la oportunidad.

La medida comenzará a implementarse el próximo viernes con el pago del aguinaldo al personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de Medio Ambiente; Programa Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Programa Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios