Nenita abrió la heladera y murió electrocutada
La escuela generativa “Corazón Victoria” cerró el ciclo lectivo 2018

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


    17 de diciembre de 2018
Medicina del Interior realizó un balance de los equipos de Salud Móvil
Choferes, médicos, nutricionistas, obstetras, odontólogos y oftalmólogos hicieron un repaso de las tareas realizadas durante este año. Compartieron experiencias y anécdotas. La reunión se desarrolló este lunes al mediodía en el salón de la cartera sanitaria.

Por: Agencia de Noticias San Luis


El equipo de médicos y técnicos del Programa Medicina del Interior realizaron una presentación de Salud Rural Móvil, Diagnóstico por Imágenes Móvil y “Veo Bien”.

Estos camiones equipados recorrieron durante todo el año la zona rural, hospitales, centros de salud y escuelas de todo el interior de la provincia. Salud Rural Móvil acerca una atención completa a las zonas periféricas. Consiste en un equipo compuesto por un médico, nutricionista, odontólogo, obstetra y agente sanitario. “Este plan brinda una atención integral a los pacientes de las zonas más alejadas, parajes, zonas rurales, y las comunidades huarpes y ranqueles. De la periferia al centro es el objetivo”, indicó la jefa del Programa Medicina del Interior, Carina Perretti, y señaló que el balance anual es muy positivo.

El Plan de Salud Visual “Veo Bien”, este año, hizo un recorrido por las escuelas rurales. En total fueron 10.800 personas a las que se les hicieron estudios oftalmológicos y se entregaron 754 anteojos, en total este año. Una sola cirugía se practicó a uno de los niños, que presentó una patología ocular.

El camión de Diagnóstico por Imágenes Móvil realizó 1.600 ecografías este primer año de puesta en marcha. Brinda ecografías con una amplia prestación de calidad, obstétricas, ginecológicas, abdominales y ecodópler. El paciente recibe el informe cuando termina el estudio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet