Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2018

Marcos Fernández se lució en Viedma

Por: Digital San Luis

Marcos Fernández (Nissan March – JF Racing) obtuvo su primera victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Gran Premio Coronación disputado en el día de hoy en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde se cerró el Campeonato Argentino 2018.

En la largada, Miguel Ciaurro definió la primera posición a su favor antes de la primera curva, quedando por delante de Marcos Fernández y Fernando Ayala.

Promediando la competencia, Miguel Ciaurro seguía por delante de Marcos Fernández y Emanuel Abdala, no logrando el piloto puntano generar una clara situación para avanzar al primer lugar, pero dicha situación cambió en el cierre del 14º giro, porque Marcos Fernández pudo superar a Miguel Ciaurro y saltar al primer lugar, perdiendo también el santafesino con Emanuel Abdala el segundo lugar.

La última vuelta fue intensa, como todo el año. Y todo surgió por detrás de Marcos Fernández, quien gestó la diferencia decisiva que lo llevó a la victoria, primera dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional. Miguel Ciaurro quedó en el segundo puesto y Juan Pablo Pastori.

“Estoy muy feliz, un momento esperado por mucho tiempo, antes que nada quiero agradecer a mi viejo, a todo el equipo, a la gente de San Luis, a mis auspiciantes, y a toda mi familia.
La carrera fue perfecta, supimos esperar el momento para dar el zarpazo hacia la punta, y luego saber aguantar hasta el final.” Expresó un emocionado M. Fernández.

Por su parte, Sergio Fernández (Nissan March) cumplió una gran tarea, ya que previo a su abandono en la vuelta 12, logró superar más de 16 máquinas, luego de haber largado desde el fondo de la grilla.

PRENSA JF RACING



COMPARTIR:

Comentarios