Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:23 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

7 de diciembre de 2018

Federal A: los equipos puntanos despiden el año

Esta noche jugando en simultaneo desde las 21:30 horas, Estudiantes y Juventud disputan la ultima fecha de la tercera categoría del fútbol argentino.

El "verde" recibe a Huracán las Heras hoy por la noche en el "coliseo" Albiverde. Los dirigidos por Héctor Arzubialde reciben a uno de los punteros de la zona, ya sin chances de clasificar Estudiantes intentará sumar de cara a la fase revalida. Entre las novedades Brayam Sosa reemplazará en la zaga central a Facundo Quiroga, expulsado en San Juan y con tres fechas de suspensión. Y en la mitad de la cancha, la duda es Emanuel Díaz o Sergio Viturro.

En tanto Juventud estará visitando a Maipú en Mendoza, Raúl Antuña director técnico del conjunto "auriazul" catalogó este encuentro como un partido importante, los del "bajo" quieren empezar a remontar la crítica situación que atraviesa la institución. Eber Garro y Emiliano Capella se pierden este partido, ambos por lesión. 

Entre los titulares, Walter Figueroa reaparecerá tras la lesión que no le permitió jugar en lo que va del torneo, y reemplazará en el lateral derecho a Eber Garro; mientras que Juan Aguirre sustituirá a Germán Mayenfisch en la mitad de la cancha.



COMPARTIR:

Comentarios