Elisa Carrió volvió a desafiar al Gobierno: ahora se opone a las nuevas facultades de las fuerzas de seguridad
Según un estudio, cuanto más caro sea el casamiento, menos probable que el matrimonio dure

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INTERÉS GENERAL  4 de diciembre de 2018
Fingió su muerte, estafó al seguro y empezó una nueva vida en Brasil
Ariel Leites Do Santos, un misionero de 47 años, fue acusado de estafa pero su delito quedará impune: la causa prescribió y no llegó a juicio.

Por: TN.com.ar


El 2 de enero de 2011 el misionero Ariel Leites Do Santos entró al Río Uruguay para refrescarse y desapareció. Cuatro años después, cuando todos lo daban por muerto, una foto en la red social Facebook reveló que no solo no se había ahogado sino que había empezado una nueva vida en Brasil. La compañía de seguros lo denunció por estafa pero ya no tendrá ninguna sanción penal. La causa prescribió y tanto él como su actual esposa y un socio fueron sobreseídos.

El caso fue un escándalo que atravesó la localidad de Oberá. Do Santos había fingido su muerte para que su familia y un exsocio suyo pudieran cobrar el seguro de vida que había contratado y, mientras tanto, se había convertido en el dueño de una empresa informática en la ciudad de Curitiba.

Era el "crimen" perfecto, pero cometió el error de presumir que ya se habían olvidado de él y cuatro años después de su desaparición abrió un perfil en Facebook. La compañía aseguradora disparó entonces la investigación y los tres involucrados fueron imputados y obligados a pagar una caución para lograr la exhimición de prisión. Cada 15 días, desde entonces, tuvieron que presentarse en sede judicial. Sin embargo, la causa no avanzó.

“Si bien hubo elementos que avalaron la imputación inicial, terminó pesando más la versión de Leites Do Santos, que argumentó que se tuvo que escapar porque temía por su vida”, argumentó una fuente del caso al diario El Territorio. De acuerdo al testimonio del acusado, se fue por “motivos de seguridad”. No solamente suya sino también de sus familiares. Aunque nunca aclaró a qué le tenía miedo, trascendió en su momento que se refería a supuestos acreedores.

La investigación no pudo superar la instancia probatoria y finalmente el caso nunca fue elevado a juicio. A mediados de noviembre, la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, resolvió sobreseer a todos los implicados por prescripción de la acción.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet