En enero hay clásico puntano
Las fuerzas de seguridad fueron habilitadas a disparar contra sospechosos en fuga

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  LOCALES  3 de diciembre de 2018
Finalizó la campaña de vacunación contra el sarampión
Desde diciembre, las clínicas realizarán monitoreos para vacunar a los niños de 12 meses y 5 años.

Por: Digital San Luis


El pasado viernes finalizó la campaña de vacunación contra el sarampión, que había iniciado en octubre y pretendía llegar a todos los niños de la provincia.

De igual manera, el Ministerio de Salud impulsará un monitoreo en todas las clínicas de la provincia para llegar a todos los niños que aún no fueron vacunados. Entre los niños que tienen 12 meses o cinco años es el rango de vacunación prevista.

"Superamos lo previsto de un 95% y llegamos a un 97% preliminar con la cantidad de vacunados, aunque hay centros vacunatorios que están complentando datos", dijo el jefe de Programa Epidemiología, Rodrigo Verdugo.

Desde 2010 no existen casos autóctonos de sarampión en Argentina, pero hubo casos importantes que no llegaron a ser graves.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet