Las fuerzas de seguridad fueron habilitadas a disparar contra sospechosos en fuga
Descontaron por "equivocación" adicionales a trabajadores de Serba

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado /


  INTERÉS GENERAL  3 de diciembre de 2018
Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo
El estudio se realizó en Reino Unido, donde descubrieron que un producto químico similar al resveratrol desacelera el envejecimiento.

Por: Clarin


Son muchos los estudios que confirman que comer chocolate negro y tomar vino tinto tiene grandes beneficios en la salud de las personas. Pero ahora, una nueva investigación arrojó que ambos productos pueden ayudar a las personas "a vivir más años".

La investigación publicada en la revista BMC Cell Biology muestra que las células humanas viejas pueden rejuvenecerse utilizando productos químicos similares al resveratrol, un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes.

Por sus beneficios, se elaboran cápsulas en diferentes dosis, como sustancia única o juntamente con otros componentes, también se elaboran cosméticos con este ingrediente.

Fue realizado por investigadores de las Universidades de Exeter y Brighton, ambas ubicadas en el Reino Unido. Lo dirigió Lorna Harries, profesora de genética molecular en la Universidad de Exeter, y la primera autora del artículo es la doctora. Eva Latorre, investigadora asociada en la misma institución.

El estudio se basa en investigaciones previas de la Universidad de Exeter, que encontraron que los llamados factores de empalme, un tipo de proteína, tienden a volverse inactivos a medida que envejecemos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores agregaron "resveralogues", o sustancias químicas similares al resveratrol, al envejecimiento de las células humanas y encontraron que reactivaron estos factores de empalme. Esto, a su vez, no solo hizo que las células viejas parecieran más jóvenes, sino que también comenzaron a dividirse nuevamente, como lo harían las células jóvenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet