Las fuerzas de seguridad fueron habilitadas a disparar contra sospechosos en fuga
Descontaron por "equivocación" adicionales a trabajadores de Serba

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INTERÉS GENERAL  3 de diciembre de 2018
Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo
El estudio se realizó en Reino Unido, donde descubrieron que un producto químico similar al resveratrol desacelera el envejecimiento.

Por: Clarin


Son muchos los estudios que confirman que comer chocolate negro y tomar vino tinto tiene grandes beneficios en la salud de las personas. Pero ahora, una nueva investigación arrojó que ambos productos pueden ayudar a las personas "a vivir más años".

La investigación publicada en la revista BMC Cell Biology muestra que las células humanas viejas pueden rejuvenecerse utilizando productos químicos similares al resveratrol, un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes.

Por sus beneficios, se elaboran cápsulas en diferentes dosis, como sustancia única o juntamente con otros componentes, también se elaboran cosméticos con este ingrediente.

Fue realizado por investigadores de las Universidades de Exeter y Brighton, ambas ubicadas en el Reino Unido. Lo dirigió Lorna Harries, profesora de genética molecular en la Universidad de Exeter, y la primera autora del artículo es la doctora. Eva Latorre, investigadora asociada en la misma institución.

El estudio se basa en investigaciones previas de la Universidad de Exeter, que encontraron que los llamados factores de empalme, un tipo de proteína, tienden a volverse inactivos a medida que envejecemos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores agregaron "resveralogues", o sustancias químicas similares al resveratrol, al envejecimiento de las células humanas y encontraron que reactivaron estos factores de empalme. Esto, a su vez, no solo hizo que las células viejas parecieran más jóvenes, sino que también comenzaron a dividirse nuevamente, como lo harían las células jóvenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet