Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 10.7º

10.7°

Despejado

3 de diciembre de 2018

Descontaron por "equivocación" adicionales a trabajadores de Serba

Por: Digital San Luis

La denuncia fue realizada por los trabajadores y prometieron que la devuelven mañana.

La Municipalidad descontó con el sueldo de diciembre los adicionales de los trabajadores de Ser.Ba, que equivalen entre cuatro y diez mil pesos. El Sindicato de Obras Sanitarias denunció la medida y mantuvo una reunión con los empleados.

El secretario general del gremio, Edgar Magallanes, sostuvo en Digital San Luis que "cuando fueron a cobrar el jueves se encontraron con los descuentos y me llaman el viernes preguntando qué paso". Los trabajadores lograron reunirse con el director de Serba, Cesar Cabrera, quien le manifestó que entre mañana martes o el miércoles iban a abonar el dinero faltante.

"Fue descontado de manera irregular, porque estos trabajadores están cumpliendo horas sábados y domingos, por eso el adicional", dijo Magallanes. Además, criticó duramente a Cabrera al afirmar que "no les creo, no le creí nunca al director de Serba, porque es el que firma los partes mensuales y sabe que estaban estos descuentos".

Según denunciaron utilizan a los adicionales para extorsionar a los trabajadores y de no cumplir con lo prometido tomarán medidas de fuerzas.

COMPARTIR:

Comentarios