Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo
La policía comienza a realizar la revisión técnica vehicular

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /


  LOCALES  3 de diciembre de 2018
Descontaron por "equivocación" adicionales a trabajadores de Serba
La denuncia fue realizada por los trabajadores y prometieron que la devuelven mañana.

Por: Digital San Luis


La Municipalidad descontó con el sueldo de diciembre los adicionales de los trabajadores de Ser.Ba, que equivalen entre cuatro y diez mil pesos. El Sindicato de Obras Sanitarias denunció la medida y mantuvo una reunión con los empleados.

El secretario general del gremio, Edgar Magallanes, sostuvo en Digital San Luis que "cuando fueron a cobrar el jueves se encontraron con los descuentos y me llaman el viernes preguntando qué paso". Los trabajadores lograron reunirse con el director de Serba, Cesar Cabrera, quien le manifestó que entre mañana martes o el miércoles iban a abonar el dinero faltante.

"Fue descontado de manera irregular, porque estos trabajadores están cumpliendo horas sábados y domingos, por eso el adicional", dijo Magallanes. Además, criticó duramente a Cabrera al afirmar que "no les creo, no le creí nunca al director de Serba, porque es el que firma los partes mensuales y sabe que estaban estos descuentos".

Según denunciaron utilizan a los adicionales para extorsionar a los trabajadores y de no cumplir con lo prometido tomarán medidas de fuerzas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet