Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo
La policía comienza a realizar la revisión técnica vehicular

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" /


  LOCALES  3 de diciembre de 2018
Descontaron por "equivocación" adicionales a trabajadores de Serba
La denuncia fue realizada por los trabajadores y prometieron que la devuelven mañana.

Por: Digital San Luis


La Municipalidad descontó con el sueldo de diciembre los adicionales de los trabajadores de Ser.Ba, que equivalen entre cuatro y diez mil pesos. El Sindicato de Obras Sanitarias denunció la medida y mantuvo una reunión con los empleados.

El secretario general del gremio, Edgar Magallanes, sostuvo en Digital San Luis que "cuando fueron a cobrar el jueves se encontraron con los descuentos y me llaman el viernes preguntando qué paso". Los trabajadores lograron reunirse con el director de Serba, Cesar Cabrera, quien le manifestó que entre mañana martes o el miércoles iban a abonar el dinero faltante.

"Fue descontado de manera irregular, porque estos trabajadores están cumpliendo horas sábados y domingos, por eso el adicional", dijo Magallanes. Además, criticó duramente a Cabrera al afirmar que "no les creo, no le creí nunca al director de Serba, porque es el que firma los partes mensuales y sabe que estaban estos descuentos".

Según denunciaron utilizan a los adicionales para extorsionar a los trabajadores y de no cumplir con lo prometido tomarán medidas de fuerzas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet