Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:07 -

  • 17.3º

17.3°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2018

La policía comienza a realizar la revisión técnica vehicular

Por: Digital San Luis

verificaran documentación, chasis y motor

En un convenio con las autoridades del registro de la propiedad del automotor, se decidió que la policía de San Luis se quien realice los controles de verificación de motor, chasis y documentación, requisito para obtener la transferencia de automotores.

El objetivo es llevar tranquilidad, a aquellas personas que compran un vehículo usado, verificando que se encuentre en regla.

La policía dispuso 6 puntos de atención en toda la provincia, para una mejor atención.

En San Luis (calles Germán Lallemant y Dominicos Puntanos), el Nº 2 en Villa Mercedes en el mismo predio de la Comisaría del Menor (calle Gobernador Víctor Endeiza, entre 25 de Mayo y Pueyrredón), el Nº 3 en Concarán funcionará en la comisaría de la localidad (calles San Martín y Pringles), el Nº 4 en la comisaría de Buena Esperanza (calles Pedernera y Mitre), el Nº 5 en la comisaría de Quines ( calles San José y Sarmiento) y el Nº 6 de la comisaría de La Toma (calle Moreno y Balcarce).

Pero el interesado tendrá que sacar un sellado  en el banco Superville, además de toda la documentación del vehículo a verificar, también obtener el formulario 12, en librerías o en el propio registro del automotor y se atenderá a las personas por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios