Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2018

Juventud empató frente al "santo" catamarqueño

Por: Tomas Quiroga Tereschuk

En la última presentación del año en el Bajo, el Juve empató 2-2 contra San Lorenzo de Alem.

Este domingo por la tarde el conjunto puntano recibió a el Cuervo catamarqueño en el Mario Sebastián Diez, ambos sin chances de clasificar.

Juventud se despidió ante su gente.

Edgardo Díaz, de penal, abrió el marcador a los 6′ del primer tiempo. Luego el partido se tornó muy fríccionado en la mitad del campo hasta culminar la primera mitad.

San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja.

En un segundo tiempo de ida y vuelta, quien puso la paridad parcial fue Luis Seco; el delantero la encontró tras una carambola y le venció las manos a Matías Alasía, que nada pudo hacer. Minutos más tarde, Seco aprovechó el descuido de la defensa y definió al palo derecho del arquero local. Poco le duró la ventaja a los catamarqueños. Ante la desesperación, los de San Luis se jugaron todo por el todo. El juvenil Tomás Garro se hizo con el balón y disparó desde afuera del área, la pelota se desvió en la defensa y para empujarla apareció Matías “la Pantera” Romero; el delantero Auriazul puso el empate definitivo del partido.

Juventud no gana en el bajo desde el 30 de septiembre, cuando derrotó a Sportivo Belgrano, el próximo partido Juventud cerrará el año en Mendoza visitando Maipú.



COMPARTIR:

Comentarios