Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de noviembre de 2018

Resolución aprobada por los concejales

Por: Digital San Luis

Sesión preparatoria para designar autoridades

El 10 de Diciembre será la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de San Luis, para elegir la conducción del cuerpo legislativo comunal.

En dialogo con Mañanas Digitales, Roberto Gonzales Espíndola actual presidente del concejo expresaba; ”Que han quedado varios temas que no al alcanzado a ser tratados entre ellos, el presupuesto, la tarifaria, el estatuto del empleado municipal, temas que ameritan una sesión extraordinaria”.

Más adelante, el presidente del concejo hizo hincapié, en que ha sido muy positivo este año considerando las distintas actividades de los ediles entre ellos las sesiones en los barrios, donde los vecinos han podido volcar distintas inquietudes.

Ayer en la última sesión se aprobó una resolución, en donde señala que en caso de que el día 10 de Diciembre, este ausente en sus funciones  el intendente de nuestra ciudad, esta sesión pasará de forma inmediata, al día hábil inmediato superior del regreso del actual intendente.

Dicha resolución fue aprobada por mayoría, con el solo fin de que cuando se realice la sesión preparatoria los concejales de la mayoría tengan el número suficiente, y no dela forma actual, que cuando se ausenta el jefe comunal y al no estar la figura de vice intendente, tiene que ser reemplazado por el presidente del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios