Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 21:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 5.2º
  • Neblina

5.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de noviembre de 2018

Tiene 24 horas para que se defina Eduardo Monez Ruiz

Por: Digital San Luis

Diputados revocó la licencia

En la última sesión de cámara de diputados de la provincia, se aprobó la revocación de la licencia presentada por el actual ministro Eduardo Mones Ruiz.

El actual funcionario, tienen un plazo de 24 horas para decidir si sigue como ministro o retoma la banca como diputado provincial por el departamento Pedernera.

“Le pedimos al ministro de gobierno que elija con cuál de los dos cargos va a quedarse. No puede continuar en licencia en la Cámara Baja si continúa desempeñándose como funcionario del gabinete provincial”. Expresaba el titular de la bancada Avanzar y Cambiemos, Alejandro Cacace.

Este revocamiento también fue acompañado por aquellos legisladores, alineados al senador Adolfo Rodríguez Saá y  además fue llamativa la actitud de los legisladores que no demostraron una  defensa política al actual ministro.

Por lo contrario solo se expresaron reclamos hacia Monez Ruiz, entre algunos de los expresados por legisladores, refiere a que nunca el actual funcionario se reunió con legisladores, para buscar dialogo en el marco del tratamiento de las leyes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »