Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de noviembre de 2018

Miércoles a puro fútbol: el "verde" en casa y el "juve" en córdoba

Por: Tomas Quiroga Tereschuk

Ya casi sin chances de clasificar los equipos puntanos completan las ultimas fechas de la primer etapa del Federal "A", estarán jugando 21:30hs en simultaneo.

Quiere seguir dulce

Tras el triunfaso del clásico Estudiantes recibe a Racing de Córdoba en el Coliseo con el fin de seguir sumando en lo que queda del torneo, hoy el "verde" se agota su último cartucho con la esperanza de clasificar. Arzubialde se encuentra con un gran dilema en la ofensiva ya que Felice está lesionado, Amieva y Soloppi están sancionados luego de ver la roja en el partido frente al "juve”. 

Estudiantes podría salir a cancha con Montoya; Simioli, Corulo, Quiroga e Inostroza; Cuello, Gimenez, Pereyra y Distaulo; Viturro; Rodríguez.

La “Academia” cordobesa, prácticamente condenada a disputar el año próximo la Reválida, jugaría con Rodríguez; Olocco, López, Tejera y Rinaudo; Correa, Luna, Villa; Palleres; Echarri y García.

Con ganas de levantar cabeza. 

Juventud visita a Estudiantes de Rio Cuarto uno de los equipos que ya se encuentra casi clasificado, será una para difícil para el auriazul, hace tiempo que los de San Luis no consiguen un buen resultado en el "Candini". Antuña tuvo que improvisar con el poco tiempo de trabajo que se encontró desde su asunción (2 días), los del "bajo" pierden a Nicolas López Macri por lesión en esta parada, German Mayenfisch sería su reemplazo. Quien vuelve tras no ser tenido en cuenta es Edgardo Díaz, quien iría desde el comienzo. 

Juventud que buscará los tres puntos en el Sur cordobés sería con Alassia; Ojeda, Lamolla, Capella y Díaz; Mayenfisch, Illanes, Motta y Aguirre; Michelena y Gatto.

Marcelo Vázquez, técnico de Estudiantes, utilizaría desde el arranque a los mismo que llegan de empatar en Maipú. Ellos serían Peralta; Benavídez, Foglia, Vester y Suárez; Bottino, Cabrera, Beraldi y Cainelli; Sepúlveda y Ferreira.



COMPARTIR:

Comentarios