Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.5º

16.5°

Nublado

27 de noviembre de 2018

"Estudiantes en el barrio" despide el año con gran emoción

Por: Digital San Luis

La organización sin fines de lucro de la UNSL organiza el cierre en el Comedor Universitario.

La organización "Estudiantes en el barrio", integrado por varios estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de San Luis, dará cierre a sus actividades con un acto de gran emoción en el Comedor Universitario. La cita será mañana miércoles a las 16 horas.

Los estudiantes realizan tareas sociales en los barrios 1° de Mayo, Rawson, La República y Eva Perón, relacionadas a la alfabetización, apoyo escolar y murga.

En el acto actuará la murga, contarán las tareas realizadas por el personal de apoyo y, como cierre fundamental, varios vecinos leerán por primera vez en su vida una carta escrita por ellos.

El programa de alfabetización "Yo sí puedo" es para personas mayores de 16 años, que aprenden con un método cubano que es alfanumérico, enseñado a través de los números. Cuenta con casi 70 vecinos y 40 estudiantes facilitadores.

"Va a ser super emocionante, porque leen las cartas que ellos mismos escribieron. Estamos invitando a todos para que vayan y vean las distintas presentaciones que habrá", contó Roxana Farias, de la organización. 

COMPARTIR:

Comentarios