"Estudiantes en el barrio" despide el año con gran emoción
Juan, el atleta puntano que deslumbra

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  27 de noviembre de 2018
Los campeones 2018 del Karting Puntano pasaron por Radio Digital
El Campeonato Provincial de Karting, que disputó este domingo la octava y novena fecha de la temporada, consagró a los campeones en cada una de sus categorías. Con 80 máquinas presentes en el Autódromo Provincial y un circuito que se presentó en inmejorables condiciones, el Karting de San Luis concluyó el calendario con un gran espectáculo en pista. Julián Velazco fue el monarca de la Internacional, Julián Casagrande se consagró campeón en la Senior, Santiago Raspo en la Graduados A, Juan Tracey en la Graduados B, Ignacio Ruiz en la 150 Libre, Sebastián Vanella en la Honda 100, Juan Martín Enrique en la Súper Junior, Lucca Biaggio en la Promocional y Santiago Oyarzabal en la división Escuela.

El gran protagonista de la categoría Internacional fue Julián Velazco, que obtuvo el campeonato de la divisional en la novena fecha, luego de sufrir complicaciones en la octava. En la primera final fue victoria para Gonzalo Saa, acompañado de Sergio y José Lorenzino en el podio. La fecha definitiva lo tuvo como ganador a Velazco, que había conseguido la clasificación de ambas finales y festejó su cuarto triunfo en la temporada, seguido de Patricio Montero y Rodolfo Zapata.

En la categoría Graduados “A” la definición del campeonato se estiró hasta la fecha definitiva. En ambas competencias finales, el podio quedó conformado con los mismos protagonistas y en el mismo orden. Carlos Oyarzabal, que se quedó con la clasificación de las dos fechas, pudo ganar en ambas carreras, pero no le alcanzó para dar pelea en el campeonato. El certamen de la divisional quedó finalmente para Santiago Raspo, que se ubicó segundo en las dos competencias y festejó su primera conquista a nivel provincial. Enrique Villegas completó el podio de las dos finales.

Juan Tracey conquistó el certamen de la categoría Graduados “B”, de forma anticipada, en la final de la octava fecha. Si bien fue segundo, detrás del vencedor Jorge Victorio (ganador de ambas clasificaciones), logró coronarse por la diferencia y a falta de solo una carrera para el final de la temporada. Tercero, en esa octava final, se ubicó Juan Carlos Aliste. Lucas Bielsa, que regresó en esta competencia al Karting Puntano, logró la victoria en el final de la novena fecha, seguido de Victorio y Tracey.

Ignacio Ruiz se consagró campeón de la categoría 150 Libre. El piloto de San Luis clasificó adelante en ambas fechas y, luego de vencer en la final de la octava, pudo asegurar el certamen de forma anticipada. En esa primera final, completaron el podio Pedro Valdeón y Lautaro Bastías. La final de la novena fecha quedó para Valdeón, que logró su primera victoria en la categoría, seguido de Carlos Oyarzabal y Ruiz.

El campeonato de la división Senior quedó para Julián Casagrande, luego de una accidentada final en la novena fecha. La octava de la temporada quedó para Casagrande, que tomó en ese momento la punta del campeonato, seguido en el clasificador por Sebastián Vanella (ganador de ambas clasificaciones) y Gonzalo Saa. La competencia definitiva de la novena fecha quedó para Sebastián Vanella, luego del toque que protagonizaron Casagrande y Saa, referentes del certamen, que quedaron fuera de carrera rápidamente. Esto generó que ambos pilotos no sumen puntos y Casagrande festejó en el campeonato. En la segunda final completaron el podio Franco Gatica y Juan Bautista Moyano.

Sebastián Vanella fue el gran dominador en la división Honda 100 y se adjudicó el campeonato. “Chicho” logró quedarse con las clasificaciones y fue ganador en la final de la octava fecha, donde lo acompañaron Benjamín Randazzo y Aníbal Romero. En la carrera definitiva del calendario se destacó Agustín Varela, que logró su primer triunfo en la temporada, seguido de Vanella y Gastón Palmero.

En la división Súper Junior el certamen estaba definido a favor de Juan Martín Enrique, que fue el primero en festejar en la temporada. Juan Cruz Vizcaino fue el gran protagonista de la última competencia del año. El piloto de Naschel se quedó con las clasificaciones de ambas fechas, fue ganador en las dos finales del domingo y cerró el campeonato con cuatro victorias consecutivas. En la primera final lo acompañaron en el podio Emiliano Andrada y Juan Martín Enrique, mientras que, en la novena, lo siguieron Andrada y Lucila Bastías.

Lucca Biaggio se consagró campeón en la categoría Promocional. El piloto de San Luis logró el certamen luego de conseguir cinco victorias consecutivas en el inicio del calendario. Las dos últimas fechas de la temporada fueron para Emiliano Andrada, que logró clasificar adelante en el arranque de la actividad, se quedó con ambas finales y sumó su cuarto triunfo de forma consecutiva. En la primera final lo acompañaron Valentín Lorenzino y Biaggio y en la segunda, Santiago Molina y Agustín Rinaudo.

En la categoría Escuela el campeonato quedó para Santiago Oyarzabal. El piloto de San Luis ganó en cinco finales del calendario y festejó su primer campeonato. Facundo Lucero se quedó con la octava final del año, luego de obtener la clasificación y terminó acompañado por Juan Ignacio Amieva y Marcelo Sosa en el podio. Lucero también fue ganador de la competencia definitiva de la novena fecha, donde nuevamente tuvo como escolta a Juan Igancio Amieva (ganador de la clasificación) y a Juan Pablo Ríos.

En la división Debutante Infantil participaron Julieta Ríos, Amira Villavicencio y Luciana Lucero. Las tres pequeñas, que empiezan a crecer en el Karting Puntano, también dieron espectáculo y son el futuro del automovilismo provincial, que hoy cuenta con una gran escuela de pilotos que tuvo un importante impulso en este 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet