Los campeones 2018 del Karting Puntano pasaron por Radio Digital
Llega la maratón

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido /


  DIGITAL SPORTS  27 de noviembre de 2018
Juan, el atleta puntano que deslumbra
Juan Amado Garro nació en Naschel, está radicado hace 20 años en Buenos Aires y su pasión es el atletismo.

Por: Tomas Quiroga Tereschuk



Juan Amado Garro nació en Naschel, está radicado hace 20 años en Buenos Aires y su pasión es el atletismo.

Su pasión por el deporte comenzó a los 12 años cuando su padre decidió llevarlo a terminar el secundario a la escuela de Naschel y un profesor lo motivó a realizar deporte.

Las vueltas de la vida y su profesión lo llevaron a Buenas Aires, donde Juan es director de una escuela, sin dejar de lado la maratón, el hace hasta lo imposible para participar en las competiciones mas importantes. Con 49 años el nacido en la capital del “maíz” mantiene una actuación increíble en cada certamen, su ultimo antecedente destacado fue en la maratón Internacional que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata, logrando llegar entre los tops 225 entre 8000 participantes. El hombre criado en la “Cantera de Cal” un paraje cercano a la localidad de Naschel, mantiene vigente su amor por San Luis, incluso lleva presente en el pecho de su pilcha la frase “San Luis es la llave”, esto lo enaltece y le da fuerza cada vez que compite.

Si hay algo que Juan no borra de su memoria son los 44 tripulantes del “ARA San Juan” y con lagrimas en los ojos, recordó a Fabricio Alcaraz el “héroe” puntano. “Siempre está vigente en mí, llevar a un hermano de San Luis” dijo Juan, quien además prometió llevar en su remera algo que recuerde a las víctimas.

Desde hace un tiempo atrás Garro fue reconocido por el municipio naschelero como “Deportista Ilustre” de la localidad, sin lugar a dudas un extraordinario gesto que tuvieron en el pueblo que lo vio nacer.



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet