Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de noviembre de 2018

Llega la maratón

Será el próximo sábado 1º de diciembre, cuando a las 9:30 se largue desde el Parque “La Pedrera”, en una actividad organizada a través del Programa Deportes.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Mercedes, el Gobierno de la Provincia de San Luis pensó en diversas y variadas propuestas para toda la comunidad. De esta manera, nace “Mercedes corre”, un maratón de 10 kilómetros, con punto de partida desde el Parque “La Pedrera”, con un trayecto que implicará el recorrido por las calles Costanera Sur, Santiago Betbeder, Pedernera, hasta llegar al “Molino Fénix”, donde concluirá el desafío deportivo. La modalidad de la competición será libre y para todas las edades.

Sumado a esto, también se desarrollarán otras competencias recreativas de 2 y 5 kilómetros, mientras que para los niños habrá una alternativa para correr de 100 metros.

La competencia constará con puestos de hidratación en puntos estratégicos del recorrido, además del protocolo de seguridad correspondiente para que los atletas disfruten y compitan de forma sana y segura.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Casa de la Música, de 8:00 a 19:00 para los atletas locales, cuyo plazo se extiende hasta el 30 de noviembre, mientras que en la torre de control del parque villamercedino, de 8:00 a 9:00 será el turno para los atletas del interior, que podrán anotarse hasta el mismo día de la competencia, y todos deberán presentar el apto médico emitido por un profesional de la salud.

También, la inscripción para los 5 y 10 km puede hacerse vía online haciendo clic en el siguiente link: https://goo.gl/forms/fAbEd28JMTHYewW22.

Habrá medallas por la participación al finalizar todas las pruebas, e importantes premios para los participantes que terminen en 1º, 2º y 3º puesto de la categoría de 10 km.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.



COMPARTIR:

Comentarios