El ministro Mones Ruiz dijo que "Macri no entiende la realidad de las provincias"
Edesal cobrará las tasas municipales en San Luis

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  LOCALES  26 de noviembre de 2018
Diputado Rigau: "Si no pagas el impuesto municipal, te cortan la luz, es extorsivo"
El representante radical opinó sobre la decisión de los municipios de cobrar las tasas en la factura de Edesal.

Por: Digital San Luis


La decisión de los ejecutivos municipales de la provincia de cobrar las tasas municipales a través de la factura de Edesal, así lograr equilibrar los pagos por el servicio de luz, trajo mucha tela para cortar.

El diputado por Cambiemos, Juan Manuel Rigau, dijo a Digital San Luis que "parece extorsivo, porque no podrá mediar cuando un ciudadano priorice formas de pago". El representante aseguró que si "uno no paga el impuesto municipal, te cortan la luz. Surgen dudas de estas medidas".

Cambiemos reclamó que la medida no haya sido informada a los Concejo Deliberante de cada localidad, para ver si avalaban o no la decisión.

"Los servicios los realiza el municipio. La empresa Edesal no sé si tiene dentro de sus funciones u objetivos el cobro o recaudación de impuestos", expuso Rigau.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet