Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de noviembre de 2018

Edesal cobrará las tasas municipales en San Luis

Por: Digital San Luis

Los vecinos podrán desglosar la facturación entre tasas municipales y tarifa eléctrica mediante un trámite en la empresa.

En el marco del acuerdo firmado entre 18 municipios de la provincia de San Luis y la empresa EDESAL,  está contemplada la posibilidad de que el vecino, solicite desglosar su facturación.

 En dialogo con Mañanas Digitales, el Dr. Juan Cruz Domínguez, señaló “que los vecinos de estos municipios que firmaron el acuerdo, tendrán la posibilidad de desglosar el pago, haciendo un trámite en la empresa eléctrica”.

De esta forma está  detallada  en el acuerdo firmado entre las comunas y la empresa recaudadora, señalo el abogado.

El cuestionamiento de los distintos sectores políticos, refiere a que no se contempló la posibilidad de ser tratado en los concejos deliberantes de aquellas comunas que tienen legisladores.

Entre los cuestionamientos expresados en nuestro medio Digital San Luis, está el del Diputado provincial Juan Manuel Rigau, quien expresó: “Me  preocupa por no haber tenido tratamiento en los consejos deliberantes y conocer si se realizó una licitación pública para terminar eligiendo a EDESAL  para el cobro”.

ESCUCHA LOS AUDIOS:



COMPARTIR:

Comentarios