Los pibes mercedinos de Boca y River piden vivir el clásico como una fiesta
El diputado nacional Agustín Rossi visita la provincia y se reunió con Alberto Rodríguez Saá

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  LOCALES  23 de noviembre de 2018
Quemaron más de 2500 kilogramos de marihuana en el Centro de Disposición Final
La decisión de la Justicia era deshacerse de inmediato del cargamento, que estaba guardado en la Policía Federal delegación San Luis.

Por: Digital San Luis


Esta mañana, personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Luis y la Policía Federal delegación San Luis incineraron 2664 kilogramos de marihuana, que estaban secuestradas en el marco de la causa Nuarte Morales.

La decisión de la Justicia, enmarcado en la ley, era que una vez finalizados los peritajes debía quemarse el cargamento, "porque era muy peligroso porque estaban guardados en un depósito", dijo a Digital San Luis el fiscal federal, Cristian Rachid.

La carga está valuada en 52 millones de pesos y tenía como destino la región Cuyo y Chile. "Está previsto que ciertas especies, entre esas las cannabis, deben destruirse por incineración", explicó Rachid.

Sergio Nuarte Morales, Oscar Alfredo Zanón, el hijo del transportista, Néstor Javier Zanón, y el formoseño Jaime Estanislao Núñez, están detenidos a la espera del inicio del Juicio Oral.  A Nuarte Morales le adjudica el fiscal el rol principal en la actividad delictiva del grupo. Lo acusó de “organización del delito de transporte de estupefacientes, agravado por intervenir en su comisión tres o más personas organizadas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet