Los pibes mercedinos de Boca y River piden vivir el clásico como una fiesta
El diputado nacional Agustín Rossi visita la provincia y se reunió con Alberto Rodríguez Saá

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  LOCALES  23 de noviembre de 2018
Quemaron más de 2500 kilogramos de marihuana en el Centro de Disposición Final
La decisión de la Justicia era deshacerse de inmediato del cargamento, que estaba guardado en la Policía Federal delegación San Luis.

Por: Digital San Luis


Esta mañana, personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Luis y la Policía Federal delegación San Luis incineraron 2664 kilogramos de marihuana, que estaban secuestradas en el marco de la causa Nuarte Morales.

La decisión de la Justicia, enmarcado en la ley, era que una vez finalizados los peritajes debía quemarse el cargamento, "porque era muy peligroso porque estaban guardados en un depósito", dijo a Digital San Luis el fiscal federal, Cristian Rachid.

La carga está valuada en 52 millones de pesos y tenía como destino la región Cuyo y Chile. "Está previsto que ciertas especies, entre esas las cannabis, deben destruirse por incineración", explicó Rachid.

Sergio Nuarte Morales, Oscar Alfredo Zanón, el hijo del transportista, Néstor Javier Zanón, y el formoseño Jaime Estanislao Núñez, están detenidos a la espera del inicio del Juicio Oral.  A Nuarte Morales le adjudica el fiscal el rol principal en la actividad delictiva del grupo. Lo acusó de “organización del delito de transporte de estupefacientes, agravado por intervenir en su comisión tres o más personas organizadas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet