Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

23 de noviembre de 2018

El diputado nacional Agustín Rossi visita la provincia y se reunió con Alberto Rodríguez Saá

Por: Digital San Luis

El ex ministro de Defensa de la Nación anunció que quiere ser precandidato a presidente

Acompañado de dirigentes proviniciales de Unidad Ciudadana y partidos allegados, hoy llegó a la provincia el ex ministro de Defensa de la Nación y actual diputado nacional, Agustín Rossi. Realizará charlas-debate en Potrero de los Funes y además visitará Villa Mercedes y la Villa de Merlo.

"Vengo con la idea de llevarme algo más preciso de lo que está pasando en la provincia", dijo Rossi a Digital San Luis. El dirigente kirchnerista, de los más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, no dejó pasar que quiere ser precandidato a presidente en 2019.

Rossi manifestó que está "con mucha expectativa, con una alternativa que ha venido creciendo", llevándose de cada visita una doble sensación, de preocupación y de entusiasmo.

El dirigente pidió por la unidad del Partido Justicialista a nivel nacional y en ese sentido sostuvo que la Comisión de Acción Política ya viene trabajando en eso. Entre otras figuras participan Pignadelli de Smata, Antonio Caló de UOM, Héctor Daer de CGT, Omar Plaini de canillitas, Víctor Santamaría de edificios y Hugo Yasky de la CTA.



COMPARTIR:

Comentarios