Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2018

Salvapantallas presenta "SMS" en San Luis

Por: Cecilia Romero Castro

Referentes del indie-pop argentino,SALVAPANTALLAS nace en Córdoba como dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santi Celli hace dos años.

Zoe Gotusso y Santiago Celli son Salvapantallas, el dúo indie/pop que está sonando en toda la Argentina y está a punto de lanzar su primer álbum de estudio. El 30 de noviembre presentarán el CD oficialmente en El Teatro Vorterix.

SALVAPANTALLAS edita su primer disco, SMS, con la producción de Juan Ingaramo y la participación de Jorge Drexler.

Nacen en Córdoba en agosto de 2016 como un dúo acústico, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube, hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones. Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país, lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento  formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina.

Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.

SMS esta disponible desde el 26 de octubre de 2018 en todas las plataformas digitales y será presentado en una extensa gira en Argentina y Latinoamérica.

Este Viernes 23 de Noviembre, se presentan por segunda vez en All Right, antes Zoe dialogo en Digitalizando la Tarde.

 

AUDIO AQUI

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios