Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2018

Jueves de estrenos en el cine de San Luis

Por: Digital San Luis

Digital San Luis te da la lista de estrenos de esta semana

Dos estrenos tiene el Cinemacenter San Luis en cartelera. De gustos variados, para niños, adolescentes y grandes. Con terror, emoción y recuerdos, como la película que dedica a la vida de Freddie Mercury.

EL GRINCH - 2D y 3D
Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.
Calificación: ATP

LA CHICA EN LA TELARAÑA - 2D
Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de "The Crown", interpretará a la defensora vigilante
Calificación: +16


BOHEMIAN RHAPSODY - 2D CAST
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS - 2D CAST
Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico.

PIE PEQUEÑO - 2D CAST
Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño“ le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños.
ATP



COMPARTIR:

Comentarios