Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2018

Pibe ató a perra a un árbol, la violó y lo subió a las redes

Por: Crónica

El joven de 18 años llevó al animal a un monte de Santiago del Estero, cometió el aberrante hecho y posteó las imágenes en las plataformas de intercambio. También está acusado de exhibicionismo y de abusar a un menor. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Un joven de 18 años llevó a una perra a un monte de Campo Gallo, Santiago del Estero, la ató a un árbol con un cable, la violó, grabó el aberrante hecho y lo compartió en las redes sociales. El acusado también está acusado de abusar a un menor, de exhibicionismo, acoso callejero y virtual.

El agresor, que reside en la calle San Martín del departamento Alberdi, trasladó a una perra blanca hasta un monte, la ató a un árbol, acomodó el celular para grabar la escena y violó al animal. El video fue publicado por el acusado en las redes sociales y le agregó un emoji de corazones. 

El sujeto ya había sido denunciado en la Comisaría Nº 18 por violar a un menor. Además, vecinas aseguraron que las acosa en la vía pública y manifestaron que les muestra su miembro.

Otra de las acusaciones, manifiesta que el acusado consigue los números de teléfonos de las vecinas de la zona para mandarles fotos y videos pornográficos caseros suyos. 

Publicó el video en una de sus redes sociales. (Captura)

Cometió el aberrante delito en un monte. (Captura)

Ató al perro a un árbol con un cable para cometer el delito. (Captura)

 



COMPARTIR:

Comentarios