Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 10.3º
  • Despejado

10.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de noviembre de 2018

La mamá de Fabricio Alcaráz duda si reflotar o no el submarino

Por: Digital San Luis

Luego del hallazgo del ARA San Juan, tras 366 días de su naufragio, Susana Coria duda como todos los familiares

Tras la confirmación de la Armada y del Ministerio de Defensa, que la empresa privada Ocean Infinity encontró a 950 metros de profundidad el ARA San Juan, empezaron las discrepancias y diferencias entre los familiares para ver si reflotan o no al submarino.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, informó que será muy difícil sacarlo, entre otras cosas por las condiciones económicas que exige el salvamento. La mamá de Fabricio Alcaráz, Susana Coria, dijo que ella prefiere quedarse con la certeza que está en algún lugar su hijo, oriundo de El Volcán y que estaba en el interior del equipo de la Armada.

"No cambia mucho, pero ahora sabemos que están allí. La verdad que no sé si quiero que lo saquen, por ahí sacan el submarino y no hay nada dentro", opinó en Digital San Luis. Los familiares no recibieron comunicación oficial - se enteraron mediante los medios de comunicación - y tampoco recibieron las fotos del hallazgo.

"Si uno piensa dónde se hundió el submarino, con olas altas, puede que produzcan accidentes con el buque cuando lo estén reflotando", afirmó Coria, quien además pidió que investiguen la responsabilidad de los jefes que no actuaron con el primer aviso de avería.

Coria dijo que lo que quería era "un hijo héroe, yo lo quiero conmigo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »