Video: el momento en que Ocean Infinity encuentra al submarino ARA San Juan
Mujeres de 40 y 50 años de hoy: la nueva generación sin envejecer

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  NACIONALES  18 de noviembre de 2018
Intrusos entraron a "Los Abrojos", la quinta privada de la familia Macri
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Los Polvorines. Dos parejas violaron el primer cerco de seguridad del predio a bordo de un auto. Insultaban al Presidente. Fueron detenidos por la custodia del mandatario.

Por: Minuto Uno


Cuatro jóvenes abordo de un auto pasaron el primer perímetro de seguridad de la quinta Los Abrojos, donde el presidente Mauricio Macri suele ir a descansar durante los fines de semana con su familia. Los intrusos lograron salir de la propiedad pero fueron alcanzados luego de una persecución.

La conductora del Volkswagen Gol había pedido a los responsables de la custodia, miembros de la Policía Federal, que la dejen pasar y afirmó que es ahijada del jefe de Estado, tras lo cual aceleró. De acuerdo con lo que explicó Mauro Kablan en C5N, los cuatro ocupantes insultaron a Macri, sacaron fotos y grabaron videos para luego retroceder y salir del predio.

Tras una persecución, lograron alcanzarlos en el estacionamiento de una casa de comidas rápidas de ruta 8 y 202 y fueron detenidos.

Tras el hecho intervino la comisaria segunda de Malvinas Argentinas y Juzgado Federal de 3 de Federo, a cargo de Juan Manuel Culotta por violación de domicilio y Amenazas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet