Video: el momento en que Ocean Infinity encuentra al submarino ARA San Juan
Mujeres de 40 y 50 años de hoy: la nueva generación sin envejecer

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  NACIONALES  18 de noviembre de 2018
Intrusos entraron a "Los Abrojos", la quinta privada de la familia Macri
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Los Polvorines. Dos parejas violaron el primer cerco de seguridad del predio a bordo de un auto. Insultaban al Presidente. Fueron detenidos por la custodia del mandatario.

Por: Minuto Uno


Cuatro jóvenes abordo de un auto pasaron el primer perímetro de seguridad de la quinta Los Abrojos, donde el presidente Mauricio Macri suele ir a descansar durante los fines de semana con su familia. Los intrusos lograron salir de la propiedad pero fueron alcanzados luego de una persecución.

La conductora del Volkswagen Gol había pedido a los responsables de la custodia, miembros de la Policía Federal, que la dejen pasar y afirmó que es ahijada del jefe de Estado, tras lo cual aceleró. De acuerdo con lo que explicó Mauro Kablan en C5N, los cuatro ocupantes insultaron a Macri, sacaron fotos y grabaron videos para luego retroceder y salir del predio.

Tras una persecución, lograron alcanzarlos en el estacionamiento de una casa de comidas rápidas de ruta 8 y 202 y fueron detenidos.

Tras el hecho intervino la comisaria segunda de Malvinas Argentinas y Juzgado Federal de 3 de Federo, a cargo de Juan Manuel Culotta por violación de domicilio y Amenazas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet