Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de noviembre de 2018

Defensa al consumidor negocia una canasta navideña de oferta

Por: Digital San Luis

El Jefe de Programa mantiene reuniones con diferentes representantes de Supermercados de la ciudad.

Esta semana, el jefe de Programa Defensa al consumidor, Alberto Montiel Díaz, mantuvo reuniones con diferentes representantes de comercios de la ciudad, con el fin de conformar una canasta navideña de oferta.

La idea es generar una lista de 11 a 13 productos, entre dulces y salados, con el fin que se pueda preparar una comida en las fiestas y después el momento del brindis. Agregarían pan dulce, budín, maní con chocolate, sidra, arroz, atún y mayonesa.

"El año pasado, la canasta la vendimos a 200 pesos; ahora, con la incidencia de aumento de precios, hoy están en más de un 50% más", dijo Montiel Díaz. El objetivo del Programa será buscar ofertas en los productos, con un precio final por debajo de los aumentos que sufrieron los productos.

"A las reuniones asistieron Supermercados Aiello, Vea, Walmart, Distribuidoras Alvear, MAC y Schneider", manifestó el funcionario. Tendrán reuniones también con representantes de Villa Mercedes y Villa de Merlo. 

A partir del 1° de diciembre entraría en vigencia y dependerá del comercio si exhibirán el producto en góndola o lo venderán en cajas.



COMPARTIR:

Comentarios