La oposición ganó las elecciones en ADU
La inflación bajó... ¿y los sueldos?

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  LOCALES  16 de noviembre de 2018
Defensa al consumidor negocia una canasta navideña de oferta
El Jefe de Programa mantiene reuniones con diferentes representantes de Supermercados de la ciudad.

Por: Digital San Luis


Esta semana, el jefe de Programa Defensa al consumidor, Alberto Montiel Díaz, mantuvo reuniones con diferentes representantes de comercios de la ciudad, con el fin de conformar una canasta navideña de oferta.

La idea es generar una lista de 11 a 13 productos, entre dulces y salados, con el fin que se pueda preparar una comida en las fiestas y después el momento del brindis. Agregarían pan dulce, budín, maní con chocolate, sidra, arroz, atún y mayonesa.

"El año pasado, la canasta la vendimos a 200 pesos; ahora, con la incidencia de aumento de precios, hoy están en más de un 50% más", dijo Montiel Díaz. El objetivo del Programa será buscar ofertas en los productos, con un precio final por debajo de los aumentos que sufrieron los productos.

"A las reuniones asistieron Supermercados Aiello, Vea, Walmart, Distribuidoras Alvear, MAC y Schneider", manifestó el funcionario. Tendrán reuniones también con representantes de Villa Mercedes y Villa de Merlo. 

A partir del 1° de diciembre entraría en vigencia y dependerá del comercio si exhibirán el producto en góndola o lo venderán en cajas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet