Sandra Piguillem, causa Brenda Arias: "Fue femicidio, pero en 2009 no estaba aplicada la normativa"
Condenaron a 38 años de prisión a Juan José Murúa, el asesino de Brenda Arias

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  LOCALES  15 de noviembre de 2018
Primer aniversario de la desaparición del ARA San Juan
La familia del tripulante puntano participó del homenaje, que realizó Nación en la Base Naval de Mar del Plata.

Por: Digital San Luis


Ese 15 de noviembre quedará en la memoria de todos los argentinos. Nación daba a conocer que el Submarino ARA San Juan desapareció en el mar argentino, con sus 44 tripulantes a bordo, entre ellos Fabricio Alcaráz, un puntano que emprendió el viaje y dejó su huella en el suelo de San Luis.

La mamá de Fabricio, Susana Coria, y la familia participaron del homenaje que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Base Naval de Mar del Plata, lugar de destino que tenía asignado en ese momento el submarino. En la misa estuvieron también los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, de Defensa, Oscar Aguad, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Macri, en su mensaje, dijo: "Quiero decirles que tengo la profunda esperanza de que esta bandera en días será plantada en el mar, en el recuerdo de nuestros 44 tripulantes que quedarán en la memoria y el corazón de los argentinos".

Hoy, en la localidad de Naschel, también realizaban un homenaje en el que iba a participar una tía de Fabricio. Además, el próximo viernes 19 harán un homenaje en El Volcán, lugar donde reside la familia de Alcaráz.

"No se puede creer pero tenemos que esperar que nos den una respuesta y que esto algún día tenga algún final", pidió Coria. Los familiares de los desaparecidos pedirán una audiencia con el presidente y le entregaron una carta en el acto realizado hoy.

Coria recordó los últimos momentos en el que se escribían con Fabricio: "yo le pedía fotos y a veces se olvidaba, pero recuerdo cada mensaje".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet