Sandra Piguillem, causa Brenda Arias: "Fue femicidio, pero en 2009 no estaba aplicada la normativa"
Condenaron a 38 años de prisión a Juan José Murúa, el asesino de Brenda Arias

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  LOCALES  15 de noviembre de 2018
Primer aniversario de la desaparición del ARA San Juan
La familia del tripulante puntano participó del homenaje, que realizó Nación en la Base Naval de Mar del Plata.

Por: Digital San Luis


Ese 15 de noviembre quedará en la memoria de todos los argentinos. Nación daba a conocer que el Submarino ARA San Juan desapareció en el mar argentino, con sus 44 tripulantes a bordo, entre ellos Fabricio Alcaráz, un puntano que emprendió el viaje y dejó su huella en el suelo de San Luis.

La mamá de Fabricio, Susana Coria, y la familia participaron del homenaje que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Base Naval de Mar del Plata, lugar de destino que tenía asignado en ese momento el submarino. En la misa estuvieron también los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, de Defensa, Oscar Aguad, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Macri, en su mensaje, dijo: "Quiero decirles que tengo la profunda esperanza de que esta bandera en días será plantada en el mar, en el recuerdo de nuestros 44 tripulantes que quedarán en la memoria y el corazón de los argentinos".

Hoy, en la localidad de Naschel, también realizaban un homenaje en el que iba a participar una tía de Fabricio. Además, el próximo viernes 19 harán un homenaje en El Volcán, lugar donde reside la familia de Alcaráz.

"No se puede creer pero tenemos que esperar que nos den una respuesta y que esto algún día tenga algún final", pidió Coria. Los familiares de los desaparecidos pedirán una audiencia con el presidente y le entregaron una carta en el acto realizado hoy.

Coria recordó los últimos momentos en el que se escribían con Fabricio: "yo le pedía fotos y a veces se olvidaba, pero recuerdo cada mensaje".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet