Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 15:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.2º
  • Mayormente soleado

25.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de noviembre de 2018

Condenaron a 38 años de prisión a Juan José Murúa, el asesino de Brenda Arias

Por: Digital San Luis

Por lo que tanto luchó su mama "Negrita" Garayalde, fallecida en 2017. La Justicia condenó a Murúa por homocidio agravado.

Luego de más de nueve años de espera, la Justicia condenó a Juan José Murúa a 38 años de prisión, ante el aplauso voraz de todos los presentes en la sala de audiencias de Santa Rosa del Conlara. Brenda Jimena Arias fue asesinada en Villa del Carmen en 2009.

La condena fue justificada bajo "Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", por unanimidad. La versión del acusado siempre fue que, al llegar a la vivienda, halló todo revuelto porque parte de los animales que tenía se habían metido a la casa para romperle bolsas de maíz, y que demoró tanto en ordenar que al volver a lo de Escudero este ya no quiso salir de cacería. Por lo que él y Pereyra volvieron a Boca del Río y se acostaron a dormir.

La Justicia por la que tantó luchó la mamá de Brenda, Elba "Negrita" Garayalde, llegó, un año después de su fallecimiento y mucho tiempo después del trágico día en que desaparecio y después encontraron muerta y calcinada a su hija.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »