Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 16:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.3º
  • Mayormente soleado

22.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de noviembre de 2018

Ascienden a 44 los muertos por los incendios en California

Por: Digital San Luis

Se trata del siniestro de este tipo más mortífero de la historia. En la zona más afectada por las llamas se hallaron 13 cuerpos. Hay 230 desaparecidos. Donald Trump ofreció ayuda financiera a los damnificados. ¡Impactantes imágenes!

Otros 13 muertos fueron hallados anoche en la zona afectada por el gigantesco incendio que se registra desde el jueves en el norte de California, Estados Unidos, por lo que el número de víctimas ascendió a al menos 44, con unos 230 desaparecidos, lo que convierte al siniestro en el más mortífero de la historia del estado.

En declaraciones a los medios, el sheriff del condado de Butte, Kory Honea, explicó que de los 13 muertos, 10 estaban en la ciudad de Paradise, de 26.000 habitantes, que fue completamente engullida por las llamas, y los otros tres en la pequeña localidad de Concow.

Los 44 fallecidos convierten al denominado "Camp Fire" en el más mortífero de la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.

Además, alrededor de 230 permanecen desaparecidas, por lo que la cifra actual podría subir considerablemente en los próximos días, reportaron las agencias de noticias EFE y DPA . Un pueblo entero quedó reducido a cenizas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »