Mano mecánica para chico sin dedos
Camionero que chocó a De La Sota fue sobreseído en la causa

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INTERNACIONALES  13 de noviembre de 2018
Ascienden a 44 los muertos por los incendios en California
Se trata del siniestro de este tipo más mortífero de la historia. En la zona más afectada por las llamas se hallaron 13 cuerpos. Hay 230 desaparecidos. Donald Trump ofreció ayuda financiera a los damnificados. ¡Impactantes imágenes!

Por: Digital San Luis


Otros 13 muertos fueron hallados anoche en la zona afectada por el gigantesco incendio que se registra desde el jueves en el norte de California, Estados Unidos, por lo que el número de víctimas ascendió a al menos 44, con unos 230 desaparecidos, lo que convierte al siniestro en el más mortífero de la historia del estado.

En declaraciones a los medios, el sheriff del condado de Butte, Kory Honea, explicó que de los 13 muertos, 10 estaban en la ciudad de Paradise, de 26.000 habitantes, que fue completamente engullida por las llamas, y los otros tres en la pequeña localidad de Concow.

Los 44 fallecidos convierten al denominado "Camp Fire" en el más mortífero de la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.

Además, alrededor de 230 permanecen desaparecidas, por lo que la cifra actual podría subir considerablemente en los próximos días, reportaron las agencias de noticias EFE y DPA . Un pueblo entero quedó reducido a cenizas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet