Camionero que chocó a De La Sota fue sobreseído en la causa
Monseñor Martínez: "La separación Iglesia-Estado estaba pensada desde hace tres años, no es algo actual"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  NACIONALES  13 de noviembre de 2018
Aguad mantiene la esperanza de encontrar al submarino ARA San Juan
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que “siempre hay esperanzas” de encontrar al submarino ARA San Juan y confió en que se logrará un buen resultado de las negociaciones para que la empresa Ocean Infinity retome la búsqueda en febrero próximo.

Por: LA990


“Siempre hay esperanzas de encontrarlo, hasta ahora nos ha sido muy dificultoso pero las esperanzas están intactas”, expresó el ministro.

“Hay antecedentes de submarinos que se han encontrado incluso muchísimos años después de haber naufragado”, manifestó Aguad.

“Siempre lo vamos a seguir buscando”, añadió. El ministro aseguró que resulta “muy probable” que los buques que participan de búsqueda hayan pasado cerca de donde se encuentra el ARA San Juan sin poder detectarlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet