Pretenden tarifa subsidiada de gas para los Departamentos Pedernera y Dupuy
Concejales evalúan modificar la ordenanza que regula a los boliches

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  LOCALES  13 de noviembre de 2018
Pretenden tarifa subsidiada de gas para los Departamentos Pedernera y Dupuy
El proyecto fue presentado por el bloque de Diputados Nacionales por San Luis, al considerar estas zonas como las más frías del país.

Por: Digital San Luis


El Diputado Nacional por el Frente Unidad Justicialista, Andrés Vallone, dio a conocer esta tarde que presentó un proyecto para incorporar a los departamentos de la zona sureste de la provincia, Dupuy y Pedernera, en el fondo fiduciario para el consumo de gas.

La idea es que logren incorporar estos departamentos a la Ley Nacional 25565, al considerar que se trata de las zonas de más baja temperatura en todo el país. Lograrían sumarse así a la zona patagónica, una parte de Mendoza y del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Al obtener este beneficio, las localidades de estos departamentos accederían a una tarifa especial subsidiada no sólo en las redes de gas sino también en el gas envasado.

"Logramos estadísticas que indican que, a través de la estación metereológica, se transforman en las ciudades más frías, incluso más que Ushuaia en Tierra del Fuego", comentó Vallone. El proyecto fue presentado hoy, fue derivado a Comisión y esperan obtener dictamen para que sea aprobado en el recinto.

"Lograríamos un 20-25% menos del valor, no solo en el consumo sino también en la venta del gas envasado. Tenemos un fundamento muy claro, como la estación de Villa Reynolds", siguió el diputado. En los últimos ocho años, Villa Mercedes y el Departamento Dupuy tuvieron temperaturas por debajo de la media que indica la ley.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet