Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:53 -

°

SAN LUIS

13 de noviembre de 2018

Juegos Evita: los adultos mayores de San Luis compiten en Bariloche

Por: Digital San Luis

La delegación puntana empezó a competir este fin de semana. Está integrada por deportistas mayores de 60 años que se desempeñan en siete disciplinas deportivas y distintas actividades culturales y artísticas.

Los adultos mayores de la provincia están en Bariloche desde el viernes y durante el fin de semana coparon los distintos predios de la ciudad turística para representar a San Luis en los Juegos Nacionales Evita Mayores, que reúne a 1.149 participantes de todo el país.

Los puntanos compiten en ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación. Además participan en distintas actividades culturales y artísticas, tales como danza, pintura, cuento y talleres de diversidad y género, con sus respectivas exposiciones.

Entre algunos resultados obtenidos, se destaca la cuarta ubicación del tenis femenino, y la clasificación a cuartos de final en tenis de mesa mixto (jugarán este lunes a las 16:00).

En sapo, los resultados también fueron favorables de la mano de Alicia Quiroga, que alcanzó 1.030 puntos, en tanto que Rosa Ruhl aportó 300; los hombres, por su parte, también se destacaron a través de Jorge Saldaña, que metió un sapo y sumó 1.140 puntos, mientras que Braulio Colucci acumuló 230 puntos.

La competencia continuará durante este lunes y finalizará el martes con los actos de premiación en cada una de las disciplinas.



COMPARTIR:

Comentarios