Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 4.9º

4.9°

Nublado

12 de noviembre de 2018

Estudiantes perdió con un gol al ultimo minuto

Por: Digital San Luis

Martín Arce, a los 47 del complemento, metió el cabezazo que le dio el 1-0 a San Lorenzo ante Estudiantes de San Luis. Es el segundo triunfo del 'Santo' en el torneo.

San Lorenzo de Alem se sacó la mufa en el torneo, con un agónico y sufrido triunfo ante Estudiantes de San Luis por 1 a 0, en el marco de la 13ra. fecha de la zona 3 del Federal A.

El sanjuanino Martín Arce, a los 47 minutos de la segunda mitad y de cabeza, le dio la victoria al “Santo”, que sigue último en el grupo, aunque comparte esa condición con el Racing de Córdoba de “Mostaza” Merlo, equipo que abrochó hoy su tercera victoria consecutiva.

El tanto del conjunto de la Alem llegó luego de la infracción provocada por el lateral puntano Mario Vallejo, quien se fue expulsado en la visita.

En los otros resultados de la zona, Racing de Córdoba derrotó 2 a 0 a Desamparados de San Juan, Juventud de San Luis y Huracán Las Heras de Mendoza igualaron 1 a 1 y Maipú de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco terminaron 0-0.

Posiciones: Desamparados 19 puntos, Huracán, Estudiantes de Río IV y Maipú 18, Juventud de San Luis 14, Sportivo Belgrano 13, Estudiantes de San Luis 12, Racing y San Lorenzo 11.

COMPARTIR:

Comentarios